Anuncios de Facebook en 360º

Anuncios de Facebook en 360º

Anuncios de Facebook en 360º

Gracias a que podemos ver fotos en 360º en Facebook, podemos implementar el marketing actual a éstas fotos de 360 grados. La publicidad en Facebook toma así una nueva dimensión, donde lograr objetivos empresariales es conseguido haciendo un uso original, práctico e  innovador de las últimas tecnologías a nuestro alcance.

Flyer 360º anuncios facebookEl Flyer 360º para anuncios de Facebook

Flyer 360º anuncios para Facebook

Hablamos de crear campañas promocionales mayormente orientadas para móviles. Mucha gente ya sabe que prácticamente el 50% de la publicidad en Facebook sucede en los omnipresentes terminales de teléfono. Por este motivo, aunque la imagen en 360º para Facebook es visible en portátiles y ordenadores de mesa…. es en los móviles donde el flyer 360º genera la mayor sorpresa, debido al efecto giroscópico de la fotografía en 360 grados. Nos referimos a ese efecto en movimiento que nos sigue si giramos físicamente nuestro móvil.

Publicidad online en 360º

La publicidad en internet es una de las estrellas candentes del marketing en general. Gracias a la tecnología inmersiva podemos sorprender a nuestros público, llamarles poderosamente la atención. Hablar de Facebook ads en 360º es hablar de uno de los sistemas de publicidad online en 360º más eficaces. El anuncio en Facebook permite monitorizar multitud de datos estadísticos que nos dan la clave para observar las tendencias de compra de nuestros clientes.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *