Facebook Ads en 360º

Facebook Ads en 360º, la  dimensión esférica del marketing digital


CAMPAÑA FACEBOOK ADS 360º- PACK ‘BASIC’

Realizamos sorprendentes campañas individuales con un anuncio de Facebook 360º

Flyer interactivo en 360º

El Flyer360º es una foto esférica en la que incluimos la info importante que quieres promocionar.

Cuando conocí el trabajo de almeriaesferica.com supe en seguida que estaba ante un nuevo nicho potentísimo a explotar, una nueva dimensión del marketing. Todo esto es perfecto para los Anuncios de Facebook, pues es vital llamar la atención de nuestro público objetivo.

Zoraida Lemos

Especialista en Facebook Ads en Reanimarketing.com

Los creadores de contenido en 360º tenemos en los Anuncios de Facebook un potente aliado con el que rentabilizar nuestro trabajo, una nueva puerta hacia un marketing 'esferizado', que nos motiva y anima a generar nuevo contenido!

Sergio Arboleda

Creador de contenido 360º en Almeriaesferica.com

CAMPAÑA FACEBOOK ADS PACK ‘PRO’

Realizamos potentes y atractivas campañas promocionales combinando grupos de anuncios de Facebook  en 360º con anuncios convencionales.

VideoFlyer interactivo en 360º

El VideoFlyer360º o Multiflyer360º, al ser video, permite combinar varias imágenes y añadir texto, música o locuciones.

VideoFlyer Timelapse interactivo en 360º

El VideoFlyer 'Timelapse' es una secuencia de fotos en 360º, ideal para transmitir el paso del tiempo, construcción de eventos, etc


Vídeo estereográfico

1) Partiendo de una foto en 360º

2) Partiendo de un vídeo en 360º

¿Por qué promocionar mi negocio con Anuncios de Facebook en 360º?

Porque promocionar tu negocio con Anuncios de Facebook en 360º es totalmente novedoso, marca la diferencia, sorprende a todo el mundo, llama la atención.

Eso sí, creamos tu campaña sin olvidar tu objetivo principal, ya sea obtener clics, vender un producto, aumentar suscripciones... 
creamos toda la campaña al completo, desde el anuncio, la segmentación profesional, la landingpage para efectuar conversión...
Trabajamos todos los tramos de la campaña de marketing en 360º

Cuando nos preguntamos cómo promocionar publicaciones con vídeos 360º se nos abrieron las puertas de la publicidad en 360º. llevamos desde inicios del 2016 experimentando y trabajando con la pasión y emoción que transfiere innovar en el marketing  inmersivo.